Responsable: Mónica Marchesky

Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2016

TU MIRADA

 Integrante de Escritores Creativos Mónica Marchesky II

Graciela Bula 

Hay miradas infinitas. La tuya lo fue. Recuerdo que me contenías entre tus párpados. Espejo de  ser,  era tu mirada.  Profundo  y verde el espacio azucarado de tu iris. Yo vivía en ese prado donde tu acolchada mirada despertaba  sobre  mí. Ella me abarcaba al amanecer, me secuestraba de la noche y me mantenía cautiva durante el día. Yo vivía incrustada en tus ojos, viéndome  plena, amorosa, enamorada. Me quería, porque la línea que transitaba nuestro amor iba y venía, de uno al otro,  y el amor era Uno en esa delgada línea de luz que traspasaba  la propia luz.  
Pero un día te vi muerto.  Tus ojos sellados. Y yo atrapada en la sombra eterna de tu oscura mirada, tratando de huir, desgarrando con furia el cerco de niebla que tus ojos guardaban. Entonces,  lunacía en este lado del mundo y las sombras de la noche amparaban tu sueño de mirada oscura, de hueco vacío, de sol apagado, de iris de hiel, de pupila quieta, fija, redonda, como  cadáver de luna  llena.  


Mi mirada se quedó sin espejo y la perdí. Se fue entre el cemento que selló tu tumba y se negó a volver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario