Responsable: Mónica Marchesky

Seguidores

domingo, 26 de abril de 2015

LA INSPIRACIÓN
Nahomi Soldevila

La mañana estaba tranquila, había sido  mi decisión estar en aquella cabaña que tanto  me gustaba, alejada de todo ruido y de la rutina.

 La idea era seguir escribiendo y  que aquellas hojas en blanco, no me reprocharan  más mi falta de inspiración.
Mi teléfono se encontraba fuera del alcance de toda señal  y eso no me molestaba, al contrario, sería una buena excusa para no oír el apuro de  mi representante.

Mi máquina de escribir, frente a  la ventada, esperando un gran avance,  me acompañaba en aquel paisaje de árboles amarillentos y pastos cubierto por miles de hojas.
Estaba por levantar los restos del desayuno y  al mirar hacia lo que hacía minutos era una hermosa postal campestre me di cuenta que todo había cambiado.
El cielo se estaba tornando oscuro, el viento desnudaba los árboles desprevenidos, la lluvia  se hacía abundante.

 No era normal, mi miedo se disparó  y mi pánico estaba conmigo.
Quizás  había  elegido el momento  menos indicado para estar tan aislada.
Una sombra  masculina se dirigía hacia  mi refugio cubierto  para  protegerse del agua, la energía al igual que mi alma se desconectaron, ¿quién sería? ¿Qué quería?
 La puerta sonó con violentos golpes, temblando me dirigí a ella  Y abrirla era la opción elegida para afrontar lo que pasaría.

 En segundos, pensé miles de opciones, pero en ese momento, todo  interiormente, se volvió oscuro como aquella tormenta y ya no sentí nada.


  Estaba levantando los restos del desayuno  cuando esta idea se apodero de mí, me di cuenta que había pasado el tiempo. La radio estaba encendida, entonces se me ocurrió algo para escribir....    

No hay comentarios:

Publicar un comentario