Responsable: Mónica Marchesky

Seguidores

lunes, 26 de junio de 2017

VIDA

Escritores Creativos Castillo Pittamiglio 2017

Pablo Solari



¡No puedo creer lo que estoy viendo a través de los prismáticos!

Primero fue una luz, pensé en una estrella, aparecieron otras, comenzaron a moverse extrañamente, supe lo que eran.
Con el correr de la noche fueron acercándose cada vez más.
Mi ventana daba al campo, divisé a una de ellas desapareciendo tras un cerro; una mezcla de miedo y curiosidad invadió mi cuerpo. Decidí investigar, no podía quedarme sin saber. Treinta minutos de caminata me separaban del lugar, finalmente, llegué.
Comencé a subir la ladera hasta la cima, mi objetivo me esperaba del otro lado.
Un gran resplandor asomaba cada vez más fuerte.
Alcancé la cima y ahí estaba, enorme y majestuosa.
No podía salir de mi asombro, cuando inesperadamente un rayo salió directo hacía mí, no hubo tiempo de atinar a nada, no pude escapar.

De repente todo fue silencio y oscuridad, parecía estar flotando, no podía ver, perdí la noción de tiempo y espacio, no sabía cuánto llevaba en esta situación. 

Extrañamente no sentía hambre ni sed, estaba resignado cuando comencé a escuchar un sonido, cada vez más fuerte, lo reconocí enseguida, una sensación de paz y tranquilidad recorrió mi ser, en ese momento comprendí todo, ya estaba en casa y todo estaría bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario