Responsable: Mónica Marchesky

Seguidores

miércoles, 1 de julio de 2015

EL PLANETA AZUL - INFORME EXTRATERRESTRE

Juego literario en red - Participantes Integrantes de Escritores Creativos Palacio Salvo.
Gustavo Oxehufwud
Nahomi Soldevila
Luisina González


INFORME I
De las especies que viven sobre la superficie del planeta azul, hay una que se distingue por sobre las demás. La hemos estado observando durante más de cien oscuridades y hemos constatado que se propaga a un ritmo incontrolable, aniquilando y aniquilándose.
Son muy primarios, pero tienen una chispa que no habíamos encontrado antes en ninguna vertiente ancestral.
Su tendencia a lo cúbico ha despertado nuestro interés y puede constatarse cuando por ejemplo deciden almacenarse.

CONCLUSIONES I
Almacenándose, para tratar que ese interés que se despertó algún día, se de la esperanza de que su vertiente ancestral, no se aniquile, como los humanos se aniquilan unos a otros. Sería una verdadera pena, pero es lamentable, no disfrutar ese precioso planeta con vida y millones de años  luz, que fue testigo de la revolución y la evolución humana. Una esperanza que aún se espera que sea cumplida, que solo nació hace 400.000 años, a través de una raza`` humana `` que se dice que es la esperanza y que están conectados con nosotros, seres ancestrales. Que es parte de un nuevo proyecto humano.
Estos seres elegidos en el planeta, son seres sensibles, sanadores, inteligentes, que se conectan con la naturaleza y a través de ella. Son niños que fueron elegidos para cambiar el futuro de la humanidad y darles la esperanza de un mundo mejor a las futuras generaciones.

INFORME II
El planeta azul posee características ambientales que permiten el almacenamiento continuo y la reproducción de estas especies.
Los niños elegidos son organismos que viven actualmente en este planeta y derivan de una especie primitiva nacida hace más de cinco mil millones de años.
Esta especie, superando a sus competidoras, tomó ventaja en el proceso de división celular y evolucionó con el tiempo, cubrió de azul la tierra y cambió la composición de la atmósfera.

CONCLUSIONES II
Se infiere que, el proceso genético de los habitantes del planeta azul, da como resultado “seres elegidos” del siguiente tipo:
Cambian de forma según la función que emprendan para resolver problemas técnicos.
Piensan ciertas órdenes y sus deseos son obedecidos. Pueden manejar máquinas de todo tipo, solo con su mente.

Entienden, pronuncian y descifran, todos los idiomas planetarios.
Por su capacidad exponencial de reproducción y almacenamiento, son la especie que gobierna cada rincón del universo.
A través de estos informes biológicos y químicos, fue como el mundo entero y todos los mundos unidos al Planeta Azul, supieron de la existencia de la especie dominante.

Este extenso informe escrito hace varios siglos sobre estrellas luminosas un día de cielo azul intenso, en marzo del año 3015, finalizaba así:

“Con el simple gesto del parpadeo ya estaremos conectados.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario