Responsable: Mónica Marchesky

Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2015

SECCION: CARTAS DE AMOR

Escritores Creativos Biblioteca Ernesto Herrera

Susana Maly



Montevideo, mayo 27 de 2015

Mi querido:

Hice muchos borradores que tiré a la basura, tratando de encontrar las palabras para lo que tengo que decirte. No quiero herirte más de lo que yo lo estoy.

Te preguntarás por qué en lugar de escribirte no te lo digo cuando nos veamos, es que si te vuelvo a ver, mi decisión se vendrá abajo, eso temo, porque te quiero más de lo que sabés e  imaginás.
Se que haré pedazos tu corazón igual que ya lo está el mío, pero tengo que alejarme, terminar esta relación que de hecho es lo más hermoso y completo que me sucedió en la vida.
No te preguntes ¿qué  es lo que hice mal?, al contrario, tu amor ha sido perfecto. Estando juntos  me  sentí  la mujer más amada, más protegida  y cuidada; solo espero que lo que te brindé hasta ahora, haya sido igual para vos.

Tengo que alejarme  y no desapareceré de tu vida así como así, porque sé que  merecés una  explicación. Es muy duro por partida doble, es que papá  y mamá decidieron separarse y ella quiere irse a Portugal que es donde tiene buena parte de su familia. Y yo como única hija no tengo la opción de elegir, no puedo quedarme acá, aún no terminé mi carrera y lo haré en este  otro país.
Lo lamento, siento que mi vida se está haciendo pedazos y conociéndote sé que estoy haciendo lo mismo con la tuya.

No obstante  me alejo,  una  relación a la distancia nunca funcionaría pues a causa de tus estudios  y trabajo, no podrás seguirme y nunca se me ocurriría pedir tan grande sacrificio.

Perdón por el dolor que te estoy causando. Estoy segura que cuando pasen los años, mi cabeza blanquee y mi piel esté como quebradizo pergamino, algún aleteo de mi memoria me traerá un recuerdo de esta decisión y pensaré que  estuve equivocada, quizás. Aunque hoy no puedo volver atrás.

                                               Te abrazo con todo mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario