Responsable: Mónica Marchesky

Seguidores

domingo, 31 de mayo de 2015

SECCIÓN: CARTAS DE AMOR

Escritores Creativos Palacio Salvo


Gustavo Oxehufwud
Mi mortalmente amada.                                    Montevideo 27 de mayo de 2015

De mi mayor revelación:
Por la misma aprovecho estas líneas-llave para abrirte la celda y dejarte ir de una vez por todas, dado que no tiene sentido seguir siendo guardián y preso al mismo tiempo.

Me gustaría poder recordar: ¿Qué pasó?, ¿por qué me fui? y ¿adónde estuve todo este tiempo? La marea me arrojó de nuevo al lugar de donde me sustrajo, pero no están tus brazos extendidos, tu calle y la esquina sin luz, para zurcir con recuerdos el momento donde nos quedamos.

Espero que esta carta en una botella que hoy tiro hacia atrás, la leas antes de conocerme, para evitarte el dolor inconmensurable que te causé.            
Sin nada más que lo que aún me desgarra, te llevé conmigo siempre.

PD: Confieso que te soñé antes de conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario