Responsable: Mónica Marchesky

Seguidores

domingo, 28 de junio de 2015

DISPARADOR FANTÁSTICO

``Noche a noche la gente fue desapareciendo``

Escritores Creativos Palacio Salvo
Nahomi Soldevila


Todo empezó aquel invierno de 1959. Estaba todo oscuro, no había casi nadie, no quedaba completamente nadie. Muy pocos ciudadanos  se habían quedado, en realidad aquellos que no podían irse porque su trabajo no se lo permitía. Los que se iban, no volvían hasta la primavera.

El invierno era largo, duraba 6 meses, en  ALASKA.
La primera noche, luego de que casi todos los ciudadanos se habían ido, un grupos de investigadores de la universidad del norte de ALASKA, se reunieron en el laboratorio de su escuela. En un pueblo que se llama ANCHORAGARE, que su capital, un estado en la región izquierda de ESTADOS UNIDOS.

Estudiando un descubrimiento que su universidad y el gobierno había encontrado a doce millas en una cueva y que se creía que era un comienzo que pasaría a un futuro.

La razón por la cual la gente se había ido de ahí, hacía nada más que una semana, la única transformación que tenían era que cada día o semana se iba descongelando lentamente, de sus manos  aquel ataúd, viejo y seco, que habían descubierto apenas un mes antes que empezara el invierno y que la gente empezara a irse .

Una de las noches, una de las doctoras analistas, se levantó por falta de sueño y con una taza de café en la mano, se dirigió sin pensar a donde estaba ese descubrimiento.
 Soltó la taza cuando vio que el ataúd se había roto y estaba al descubierto y sin poder  gritar, para pedir ayuda, desapareció… NUNCA SE SUPO COMO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario