Responsable: Mónica Marchesky

Seguidores

lunes, 5 de octubre de 2015

HECHIZO

 Escritores Creativos Experimental de Malvín
Betty Chiz

QUÉ SE RECOMIENDA HACER EN CASO DE PERDER A SU SER AMADO

Eclipse de luna en el cielo
Ausencia de luz en el mar…
Estos días de eclipse lunar, de superluna, de millones de seres “pirinchando el cielo” dijera don Serafín, trataremos de ser un tanto originales en la ardua tarea de hacer regresar al ser amado:
dedíquele una serenata en la ventana del dormitorio de soltero de la casa paterna, a la que volvió luego de 10 años de ausencia, en la versión sensual de “Noche de Ronda” o Eclipse (texto completo al pie de página). Viven en la casa contigua.


1.     Envíele un mensaje en el watsapp con el siguiente texto: “Te amo. Te extraño y si no volvés me mato”.
2.     Cómprese portaligas negro como para la Noche de la Nostalgia, por si se aparece, ah,  suba el diseño en el fb con el siguiente comentario: pa´la barra
3.     Adquiera en la yuyería de Arenal Grande -si es que todavía existe- algunas hierbas milagrosas para hacerle un gualicho sobre el selfi que se tomaron juntos en el hotel
4.     Pase por la santería y compre algunas velas de color, de esas que usan para el 2 de febrero, día de Iemanjá y llévelas al terreiro de la mae….
5.     Vaya a la Iglesia más cercana y confiésele al padre que pensó cometer homicidio en grado de premeditación, pero que se arrepintió
6.     Coja el teléfono de línea y llame a la hija de puta (casualmente su concuñada) que se lo llevó y pida devolución., cosa que esa prometió hacerlo a la brevedad con un cartelito: después de treinta días, no hay reclamo.


Eclipse (Margarita Lecuona)
Eclipse de luna en el cielo,
ausencia de luz en el mar.
Sufriendo de amargo desvelo,
mirando la noche me puse a soñar.

Pensaba que ya no me amabas,
con honda desesperación,
y en algo que siempre eclipsaba,
la luz de tu amor.

Eclipse de luna en el cielo,
ausencia de luz en el mar.
Fui sola con mi desconsuelo,
mirando la noche me puse a llorar.

Eclipse de amor en tus labios
que ya no me quieren besar.
Quisiera olvidar tus agravios

y luego, soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario