Responsable: Mónica Marchesky

Seguidores

domingo, 11 de octubre de 2015

HECHIZO

Escritores Creativos Experimental de Malvín
Nedy Varela

Hace tiempo que preparo este hechizo, este conjuro. Llevo más de un siglo preparándolo. Tengo los utensilios apropiados.
·        Una olla de barro de las orillas del acantilado, donde las olas rompen su amor acuoso contra las rocas para vencer su dureza.
·        Una cuchara de madera del último árbol que caminó llevando por todo el desierto una manzana para entregarla a dos jóvenes enamorados.
·        Tengo el fuego de todas las libélulas, atizado con mi fuego interior que está quemando.
Voy a atrapar a mi amado con este hechizo. En mi poción he mezclado los ojos de todas las alondras que vieron amanecer mi amor esa mañana, la suela del zapato con el que me tropecé y caí de bruces solo por mirarlo. Las ramas de la enredadera que ha atrapado al muro entre sus brazos, porque también así quiero apretarlo, pero le he agregado alguna pluma de churrinche para que de vez en cuando se sienta liberado.
Estoy usando para este brebaje de hace más de un siglo y lo vengo mezclando:
·        un vaso de vino de la pasión que tomamos juntos una noche,
·        pizcas del sabor de sus besos y
·        toda la humedad que dejó en mi piel antes de irse.
Hace tiempo que preparo este hechizo, lo he sacado del libro de las brujas más sabias, de las brujas blancas con escobas de plata.
Más de un siglo, pero de agitar esta poción no dejo y no me importa que mi amado vuelva aunque cuando regrese ya esté viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario