Responsable: Mónica Marchesky

Seguidores

martes, 20 de octubre de 2015

NADA

Escritores Creativos Biblioteca Ernesto Herrera

Al Mar
No hace falta que me quites la mirada.
Dime: ¿dónde está el amor? que volveré a pintar de azul el universo
y solo escribiré en estas hojas rimas y un verso.

Aquella ronda que antes nos abrazaba en forma deliberada
ya no nos da el amor que rompía nuestra calma.
Una enorme nube frente a nosotros se detuvo dando oscuridad,
trato de apartarla, de alejarla solo por vanidad.

No sé si en mi ser algo se detuvo y ya no tengo alma.
Empieza a hacer frío va a volver a llover.
Las primeras gotas lentas golpean contra el pretil
So rompen, se deslizan para un mismo lado.

Sé que hay un pozo profundo y oscuro en el que no quiero caer.
Te tenía en una torre de marfil, hoy no tengo a quién amar.
Ya soy otra vez pájaro sobre el tejado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario