Responsable: Mónica Marchesky

Seguidores

sábado, 19 de septiembre de 2015

COLORES, SABORES Y FORMAS

Escritores Creativos Biblioteca Ernesto Herrera


María Cristina Bossio

Aquel día cuando toqué el timbre de su puerta, sentí que emanaba un perfume encantador. Abrió su puerta y me condujo al living comedor, como si fuera una reina. Allí había una mesa servida para una cena especial. No faltaba un solo detalle. Un ramo de rosas rojas parecía sonreírme desde el jarrón, las velas encendidas daban un toque de magia al momento.

Observé los platos preparados, la ensalada Waldorf con manzanas, yogurt, nuez, apio y mayonesa, otra ensalada fantasía con repollo cortado en juliana como finos dedos con cuadraditos de jamón cortado finamente. Más allá se confundían traviesamente los colores del pimiento con el tomate y roquefort. La infaltable pasta a la boloñesa que tanto me gustaba. Y a los postres nos esperaba el ananá con cerezas y el omelette Surprise que él diestramente puso en el plato para que lo pudiera degustar.


Eran platos sencillos, pero hechos con amor; se abrieron todos mis sentidos y fuimos eligiendo las porciones amorosamente. Nos acompañaba la música de Chopin para redondear este encuentro tan especial. Al terminar, caminamos lentamente al dormitorio para poner el broche final a esta fiesta de los sentidos de puro erotismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario