Responsable: Mónica Marchesky

Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2015

EL FUEGO

Escritores Creativos Biblioteca Ernesto Herrera
Myriam Gesto

Lo vi entrar. Su porte de don Juan me encendió. Como si hubiera sentido irradiar mi calor me miró. Nuestros ojos se fundieron con un destello fatal. Sentí entrar al demonio en mi cuerpo, me di vuelta en la silla hasta quedar de espaldas a él.
Sigiloso se acercó y con sus labios sobre los lóbulos de mis orejas me susurró: 
-Bailás?
Lo miré desafiante y acepté. Sus dedos rozaron mis manos suavemente. Me tomó por la cintura, acercó su rostro al mío, siempre rozando, nunca tocando.
Poco a poco el roce fue a más. Nuestros cuerpos se fueron apretándo el uno hacia el otro. Ahora el roce de su miembro en mi pubis alentaban los besos como leños al fuego.
La cadencia de nuestros cuerpos tenía música propia.
Antes de que el fuego que sentía me llevara hasta el mismo infierno, me solté y me fui.

El me siguió y como lenguas de fuego me tomó hasta que las cenizas borraran todo vestigio de nosotros dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario