Responsable: Mónica Marchesky

Seguidores

lunes, 14 de septiembre de 2015

Me gustaría para mí…

Escritores Creativos Biblioteca Ernesto Herrera

Águeda Gondolveu

Me miré al espejo. ¿El me encontraría atractiva? La cita a ciegas que había concertado por internet, más a instancias de mi amiga Clara que por mi propia decisión, me había sacado de mi habitual quietud.

¿Y él, cómo sería? Habíamos conversado de varios temas, teníamos de acuerdo expresiones similares, inquietudes, una multitud de sueños y la necesidad de encontrar alguien con quien compartirlos.
La foto que aparecía lo mostraba alto, atlético, con unos ojos color niebla, al menos así los veía yo.

¿Qué hacer? Me había puesto la blusa que tanto me gustaba, recogí mi cabello rubio y como único adorno la pulsera de perlas, regalo de mi madre.
Bien, lo haré –pensé ¿Qué podía perder?

A lo sumo me llevaré una desilusión más de las tantas que me tocó afrontar. En realidad, lo que me gustaría para mí, sería un ser sensible, amable, tierno. Sin embargo, tenía mucho miedo, no sabía si me animaría a ir a su encuentro.
Pero –pensé, si no me agrada no tengo más que volver a lo cotidiano, a lo seguro. No seas cobarde –me dije- la vida es una prueba y hay que someterse a ella. En cualquier caso, sería una nueva experiencia.


Quizás en este momento se estaría tejiendo mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario